Red de Trastornos Adictivos - Colaboración
Inicio arrow Colaboración
Colaboración PDF Imprimir E-Mail

La Red de Trastornos Adictivos se encuentra en una continua búsqueda de colaboraciones con distintas organizaciones e instituciones de sus ámbitos de actuación con el fin de fomentar sinergias que redunden en beneficio mutuo:

 

 CIBERSAM Centro de Investigación Biomédica en Red en el área de Salud Mental (CIBERSAM). Es una estructura financiada por el Institudo de Salud Carlos III y creada el 1 de enero de 2008 con la misión de mejorar el cuidado clínico y la salud mental de nuestra sociedad a través del conocimiento generado por la investigación traslacional en psiquiatría y neurociencias.
Aproda
 APRODA está integrada por médicos, psicólogos, trabajadores sociales, educadores, diplomados en enfermería y auxiliares que pertenecen al ámbito de las drogodependencias desde sus aspectos de prevención, asistencia y/o tratamiento e incorporación social. 
Sociedad Española de NeuroCienciaLa SENC es una sociedad sin ánimo de lucro fundada en 1985 como respuesta española al reto de aunar esfuerzos para avanzar en el conocimiento del sistema nervioso y difundir este conocimiento entre los propios investigadores y hacia la sociedad en general.